Consultas

 Posted by at 11:16 pm  Add comments
 

Consultas chamanicas con Corazon TierraConsultas chamánicas CuerpoAdentro
Sana las heridas de tu autoestima y despierta a tu Diosa Interior con la ayuda de una chamana.

  • ¿Te sientes avergonzada de tu cuerpo y apariencia?
  • ¿Te sientes rechazada, imperfecta y pequeña?
  • ¿Sientes que la gente a tu alrededor no te valora ni respeta?
  • ¿Estás pasando por un momento doloroso en tu vida (un duelo o un mal de amor) y no sabes cómo vas a superarlo?
  • ¿Te sientes paralizada, incapaz de salir adelante en tu vida?
  • ¿No te atreves a hablar en una voz afirmativa y clara porque no quieres llamar la atención?
  • ¿Te sientes constantemente agobiada y llena de preocupaciones, con la mente inquieta y el cuerpo en tensión?
  • ¿Andas siempre de prisa, se te hace imposible calmar tu mente y relajar tu cuerpo?
  • ¿Estás cansada de hacer dietas para adelgazar que no funcionan, pero quieres alcanzar un peso saludable?
  • ¿Sientes un miedo extremo a aumentar de peso?
  • ¿A menudo te sientes fuera de control cuando comes?
  • ¿La pérdida de peso, hacer dietas y/o controlar los alimentos que ingieres se han convertido en obsesiones que te angustian?

Amiga, si has contestado “Sí” a algunas de estas preguntas, entonces es hora de que empieces a sanar los malestares que te hacen sentir insignificante y estresada. Estoy a tu disposición para ayudarte a realizar este proceso sanativo de una manera personalizada mediante las consultas chamánicas CuerpoAdentro.

Tú reinas en tu cuerpo y en tu alma. Como reina tienes el poder de cambiar las creencias, hábitos y comportamientos que empequeñecen tu gracia y poder. Estoy aquí para ayudarte a despertar a esa reina, a esa Diosa Interior; para guiarte por un camino de crecimiento personal que sana las heridas de tu autoestima.

Principios para amar tu cuerpo¿Cómo las consultas CuerpoAdentro ayudan a sanar tu autoestima?
En las consultas chamánicas CuerpoAdentro, te ayudo a sanar las heridas de tu autoestima y a desarrollar una relación amorosa contigo misma mediante los siete principios del Sistema CuerpoAdentro. Estos siete principios despiertan el poder sanativo de tu Diosa Interior y transforman tus enemigos interiores que no te permiten brillar en tu vida. Comparto contigo enseñanzas chamánicas, meditaciones, danza, poesía y ceremonias de la Diosa diseñadas especificamente para que superes los obstáculos que estás enfrentando en este momento.

En estas consultas personalizadas te ofrezco mi atención, apoyo, sabiduría y principios chamánicos para que liberes a la mujer maravillosa que late dentro de ti. Te ayudo a:

  • Sanar la vergüenza que te hace sentir insignificante y pequeña.
  • Superar los miedos y la parálisis emocional que no te permiten salir adelante en tu vida.
  • Desarrollar confianza en ti misma.
  • Liberarte de los complejos que cortan tu estatura de Diosa.
  • Expresar tu voz de poder.
  • Reconciliarte con tu cuerpo y apariencia.
  • Despertar el amor incondicional hacia ti misma.
  • Liberarte de la culpa que te roba tu felicidad.
  • Sanar el dolor de un mal de amor o duelo.
  • Desarrollar una relación amorosa con tu cuerpo.
  • Establecer una disciplina amorosa de actividad física y meditación.
  • Desarrollar una relación saludable con la comida.
  • Diseñar un plan de alimentación sana que se adapte a tus gustos y necesidades.
  • Reconectarte con tu alma y tu yo verdadero.
  • Manejar el estrés y adoptar una disciplina de relajación diaria.
  • Celebrar a la mujer maravillosa que late en tu corazón.

¡Despierta el poder sanativo de tu Diosa Interior en las consultas chamánicas CuerpoAdentro!

Corazon Tierra ayuda a la mujer a sanar su autoestima¿Por qué te puedo ayudar a despertar el poder sanativo de tu Diosa Interior?
Mi nombre es Corazón Tierra “DanzaDiosas”. Gracias por tu presencia en este espacio. Es posible que te estés preguntando quién soy y cómo llegué aquí. Me gustaría compartir un poco acerca de mi historia.

Hace más de veinte años yo vivía aterrada de mí misma. Comprimía mi grandeza y escondía mi gracia por miedo al rechazo. Sentía que mi cuerpo era un enemigo al que yo debía vencer reprimiendo su crecimiento natural y expresión orgánica. Padecía de anorexia.

En 1993 comencé un proceso sanativo bajo la tutela de mi maestra espiritual María Mar. Me dediqué a sanar las heridas de mi autoestima y a liberar el poder de mi Diosa Interior durante siete años. En ese tiempo aprendí principios chamánicos y herramientas de crecimiento personal que me ayudaron a rescatar el amor hacia mi cuerpo y alma.

Descubrí que es imposible tener una vida plena si no se ama el cuerpo incondicionalmente. El cuerpo es mucho más que la apariencia física, mucho más que una talla o una cantidad de  kilos. El cuerpo es la casa del alma.

El cuerpo nos permite recibir la vida en todos sus aspectos. Nos permite sentir, dar, degustar, tocar, ver, expresar la esencia que late adentro. Por eso, es esencial rescatar el territorio sagrado del cuerpo y eso quiere decir, despertar el poder sanativo de la Diosa Interior.

En mi proceso de sanarme de la anorexia descubrí un camino que nos ayuda a liberar el poder sanativo de la Diosa Interior. Ese camino se llama CuerpoAdentro y ese es el camino que comparto con mujeres como tú en las consultas chamánicas y en mis libros, artículos, presentaciones de danza-poesía y talleres.

Desde hace más de diez años me dedico a ayudar a las mujeres a despertar el poder sanativo de la Diosa Interior. Para mí esta labor es sagrada. Me conecto a las mujeres que se acercan a mí en busca de sanación con respeto, reverencia e impecabilidad.

Estoy aquí para ayudarte a despertar el amor incondicional hacia ti misma. ¡Que la luz maravillosa de tu Diosa Interior alumbre tus días!

Detalles acerca de las consultas chamánicas CuerpoAdentro

Consultas para sanar tu autoestima¿Dónde se realizan las consultas personalizadas CuerpoAdentro?
Las consultas personalizadas CuerpoAdentro se realizan via telefónica o por Skype para personas de todas partes del mundo.

¿Quiénes pueden recibir una consulta personalizada CuerpoAdentro?
Estas consultas están diseñadas para mujeres mayores de 18 años de edad. Si eres un hombre mayor de 18 y quieres desarrollar una relación amorosa contigo mismo, entonces estas consultas también podrían ser apropiadas.

¿Qué incluye una consulta CuerpoAdentro?
Una consulta CuerpoAdentro consiste de 2 horas de atención personalizada via telefónica o por Skype. La sesión incluye, dependiendo de las necesidades de la clienta:

  • viaje chamánico para descubrir la Diosa Interior que mejor te puede ayudar a superar los obstáculos que enfrentas en este momento;
  • identificación de los enemigos interiores que hieren tu autoestima;
  • meditaciones y acciones sencillas que sanan esos enemigos interiores;
  • plan de acción con ideas específicas de cómo sanar las heridas de tu autoestima y fortalecer tu Diosa Interior en tu diario vivir.

Después de la consulta, la clienta recibe un correo electrónico con los principios y herramientas que se practicaron durante la sesión, y recomendaciones para que siga su proceso sanativo por su cuenta.

Costo de consultas para sanar tu autoestima¿Cuál es el costo de una consulta CuerpoAdentro?
Una consulta CuerpoAdentro cuesta $250.00 USA. Las mujeres que quieran tener apoyo durante una temporada o de una manera periódica pueden escoger una de las siguientes opciones.

  • Tres consultas CuerpoAdentro de dos hora cada una a realizarse durante el transcurso de un mes por $550.00 USA
  • Cinco consultas CuerpoAdentro de dos horas cada una a realizarse durante el transcurso de dos meses por $850.00 USA

¿Cuáles son las formas de pago?
Si vives en Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá, puedes pagar por:

  • Pago por Pay Pal
  • Pago por Western Union o Money Gram
  • Giro postal (Money Order)

Si vives en Latinoamérica o España, puedes pagar por:

  • Pago por Pay Pal
  • Pago por Western Union o Money Gram
  • Pago por transferencia bancaria

Recibirás la información necesaria para hacer tu pago una vez hagas la reserva para la consulta.

¿Cómo puedo hacer una reserva para una consulta?
Si quieres una consulta personalizada, comunícate conmigo por correo electrónico. Pulsa aquí para enviar un correo.

La autora

Corazón Tierra “DanzaDiosas” es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a rescatar la armonia entre el cuerpo y el alma. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones digitales, su blog, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Como escritora, editora, bailaora, performera, poeta y experta en autoestima corporal, Corazón ayuda a las mujeres a que amen sus cuerpos y despierten a su Diosa Interior. Miles de mujeres en tres continentes han aprendido a recuperar la armonía entre el cuerpo y el alma mediante las creaciones y talleres de Corazón. Contacta a Corazon Tierra

______________________

Este material es la propiedad intelectual de Corazon Tierra ©2010. No esta permitida la copia, reproduccion, distribucion o apropiacion de este contenido en ningun medio. Para citas o si quieres usar este contenido, contacta a Corazon a a Corazon Tierra.

_______________________________________________

NOTA: Algunos enlaces, productos y recursos en este blog son nuestros productos, creados con amor para nutrir tu autoestima y facilitar tu crecimiento personal. Algunos, aunque no todos, los enlaces a los productos de otras personas o portales son de nuestros socios afiliados. En estos casos, así como en los casos de anuncios o auspiciadores, cuando tú pulsas esos enlaces y decides comprar, Corazón obtiene un beneficio financiero. Ésta es una de las maneras en las que generamos el ingreso que nos permite facilitar el contenido de este blog libre de cargos. Buscamos calidad y autenticidad en todo lo que ofrecemos. Te exhortamos que utilices tu propio discernimiento para determinar si un producto o recurso recomendado aquí te beneficia.

  2 Responses to “Consultas”

 Leave a Reply

(requerido)

(requerido)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>