¡Ya es hora de celebrar nuestro crecimiento personal del 2013! A menudo cuando llegamos al último mes del año nos enfocamos demasiado en las compras de regalos y en las fiestas que compartimos con nuestros seres queridos. Esas cosas son muy esenciales, pero no deben robarnos la oportunidad de celebrar el cremiento personal que hemos tenido durante el último año.
A menudo no nos damos cuenta de cuánto hemos crecido porque nos fijamos únicamente en los problemas y no reconocemos nuestras virtudes ni fuerzas. Este semana te invito a que empieces a celebrar esta temporada de fiestas nombrando tu crecimiento personal del 2013.
Saca un rato para reflexionar en paz. Cierra los ojos y respira profundamente. Pregúntale a tu corazón cuál ha sido tu principal logro en el 2013.
No trate de imponer una respuesta a esta pregunta. Simplemente escucha la verdad esencial de tu alma. Es posible que tu corazón diga afirmaciones como las siguientes:
“En el 2013 fuistes una mujer más valiente porque seguiste adelante, a pesar de que sentías miedo”.
“En el 2013 fuistes una mujer más persistente porque te mantuviste enfocada en tu meta, a pesar de los obstáculos que encontraste en tu camino”.
“En el 2013 fuistes una mujer más amorosa porque tratastes a tus seres queridos con compasión y aceptación, a pesar de que no siempre estaba de acuerdo con ellos”.
“En el 2013 fuistes una mujer más creativa porque te atreviste a explorar una manera de expresión que siempre habías soñado explorar”.
“En el 2013 fuistes una mujer con un corazón más grande porque te distes permiso para recibir tu propia grandeza”.
Una vez escuches la verdad de tu corazón acerca de tu crecimiento personal del 2013, deja caer esa verdad en todo tu cuerpo. Siente la alegría de esa realidad en cada uno de tus poros.
Haz una acción sencilla para celebrar ese logro interior, como una de las siguientes.
- Baila una canción que te guste a tu propia manera.
- Enviate una tarjeta de felicitación.
- Sal con tus amigas a cenar y comparte con ellas tu logro.
- Date el regalo de un masaje.
- Date un baño aromático.
¡Que puedas celebrar tu crecimiento personal del 2013 en armonía!
Date el regalo de esta meditación guiada
¿Te gustaría vivir libre de complejos y descubrir a tu Diosa Interior? Empieza ya con el primer audio del Sistema CuerpoAdentro, la meditación guiada Despierta tu Diosa. Esta audio es una meditación para amar tu cuerpo que te ayuda a entrar a un estado profundo de relajación y a despertar la energía de tu Diosa Interior. Lee más