Dec 032013
 

¡Ya es hora de celebrar nuestro crecimiento personal del 2013! A menudo cuando llegamos al último mes del año nos enfocamos demasiado en las compras de regalos y en las fiestas que compartimos con nuestros seres queridos. Esas cosas son muy esenciales, pero no deben robarnos la oportunidad de celebrar el cremiento personal que hemos tenido durante el último año.

A menudo no nos damos cuenta de cuánto hemos crecido porque nos fijamos únicamente en los problemas y no reconocemos nuestras virtudes ni fuerzas. Este semana te invito a que empieces a celebrar esta temporada de fiestas nombrando tu crecimiento personal del 2013.

Saca un rato para reflexionar en paz. Cierra los ojos y respira profundamente. Pregúntale a tu corazón cuál ha sido tu principal logro en el 2013.

No trate de imponer una respuesta a esta pregunta. Simplemente escucha la verdad esencial de tu alma. Es posible que tu corazón diga afirmaciones como las siguientes:

“En el 2013 fuistes una mujer más valiente porque seguiste adelante, a pesar de que sentías miedo”.

“En el 2013 fuistes una mujer más persistente porque te mantuviste enfocada en tu meta, a pesar de los obstáculos que encontraste en tu camino”.

“En el 2013 fuistes una mujer más amorosa porque tratastes a tus seres queridos con compasión y aceptación, a pesar de que no siempre estaba de acuerdo con ellos”.

“En el 2013 fuistes una mujer más creativa porque te atreviste a explorar una manera de expresión que siempre habías soñado explorar”.

“En el 2013 fuistes una mujer con un corazón más grande porque te distes permiso para recibir tu propia grandeza”.

Una vez escuches la verdad de tu corazón acerca de tu crecimiento personal del 2013, deja caer esa verdad en todo tu cuerpo. Siente la alegría de esa realidad en cada uno de tus poros.

Haz una acción sencilla para celebrar ese logro interior, como una de las siguientes.

  • Baila una canción que te guste a tu propia manera.
  • Enviate una tarjeta de felicitación.
  • Sal con tus amigas a cenar y comparte con ellas tu logro.
  • Date el regalo de un masaje.
  • Date un baño aromático.

¡Que puedas celebrar tu crecimiento personal del 2013 en armonía!

Meditacion guiada para fortalecer la autoestima y amar tu cuerpoDate el regalo de esta meditación guiada

¿Te gustaría vivir libre de complejos y descubrir a tu Diosa Interior? Empieza ya con el primer audio del Sistema CuerpoAdentro, la meditación guiada Despierta tu Diosa.  Esta audio es una meditación para amar tu cuerpo que te ayuda a entrar a un estado profundo de relajación y a despertar la energía de tu Diosa Interior. Lee más

 

La autora

Corazón Tierra “DanzaDiosas” es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a rescatar la armonia entre el cuerpo y el alma. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones digitales, su blog, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Como escritora, editora, bailaora, performera, poeta y experta en autoestima corporal, Corazón ayuda a las mujeres a que amen sus cuerpos y despierten a su Diosa Interior. Miles de mujeres en tres continentes han aprendido a recuperar la armonía entre el cuerpo y el alma mediante las creaciones y talleres de Corazón. Contacta a Corazon Tierra

______________________

Este material es la propiedad intelectual de Corazon Tierra ©2010. No esta permitida la copia, reproduccion, distribucion o apropiacion de este contenido en ningun medio. Para citas o si quieres usar este contenido, contacta a Corazon a a Corazon Tierra.

_______________________________________________

NOTA: Algunos enlaces, productos y recursos en este blog son nuestros productos, creados con amor para nutrir tu autoestima y facilitar tu crecimiento personal. Algunos, aunque no todos, los enlaces a los productos de otras personas o portales son de nuestros socios afiliados. En estos casos, así como en los casos de anuncios o auspiciadores, cuando tú pulsas esos enlaces y decides comprar, Corazón obtiene un beneficio financiero. Ésta es una de las maneras en las que generamos el ingreso que nos permite facilitar el contenido de este blog libre de cargos. Buscamos calidad y autenticidad en todo lo que ofrecemos. Te exhortamos que utilices tu propio discernimiento para determinar si un producto o recurso recomendado aquí te beneficia.

 Leave a Reply

(requerido)

(requerido)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>