Dec 302012
 

Amiga, ya llegó la hora de decidir cuáles son tus resoluciones para el Año Nuevo. ¿Has reflexionado al respecto? ¿Cuáles son los cambios que quieres realizar en tu vida?

Las resoluciones son decisiciones muy importantes que nos ayudan a cambiar nuestra vida. Sin embargo, a menudo hacemos una larga lista de resoluciones que pasan al olvido tan pronto empezamos el año, porque una lista no es suficiente. Necesitamos tener unas ideas bien específicas de cómo vamos a cumplir con nuestras resoluciones.

En el 2013 haz realidad tus resoluciones de Año Nuevo siguiendo las siguientes tips:

  • Reflexiona profundamente. Pregúntale a tu alma cuál es el cambio más importante que tú ahnelas en tu vida. Escucha y anota todas las respuestas. Fíjate en los aspectos de tu vida que tu alma quiere cambiar y basa tus resoluciones en esos aspectos.
  • Enfoca tus resoluciones alrededor de un solo aspecto de tu vida o haz una sola resolución. Cuando te enfocas en un solo aspecto de tu vida el resto de tu vida cambia también
  • Divide tus resoluciones en metas más pequeñas. Esas metas deben ser específicas, deben tener una fecha de realización y/o un horario, y deben ser pasos que gradualmente te llevan a hacer realidad tu resolución. Por ejemplo, si quieres empezar a tener una vida más activa podrías asistir a una clase de baile dos veces a la semana comenzando en enero, caminar hasta tu trabajo comenzando desde hoy mismo y unirte a un grupo de senderismo que hará cuatro giras al año.
  • Establece un plan de acción y comprómetete con ese plan. Las personas que hacen resoluciones de una manera impulsiva sin tener un plan de acción específico para lograrlas tienen la tendencia a fracasar en el intento. Establece tu plan de acción desde el principio. Tu plan de acción incluye las metas más pequeñas o pasos que te llevarán a hacer realidad tus resoluciones y estrategias para lidiar con los obstáculos que se puedan presentar en el camino.
  • Celebra tus pequeños logros. Nombra lo que logras a diario. Halágate cuando superes un obstáculo. Prémiate y sal a celebrar con tus seres queridos cada vez que alcances una meta que te acerque más a hacer realidad tu resolución.
  • Crea un sistema de apoyo. Invita a una o más amigas o amigos a que se unan a ti para que se apoyen mutuamente. Compartan sus resoluciones. Celebren cada pequeño logro y anímensen a seguir adelante, aún en los momentos difíciles.
  • Ten persistencia. No esperes perfección. No te desanimes si las cosas no salen como tú esperas. No te castigues si no haces lo que te comprometiste a hacer hoy o esta semana. En vez, enfócate en los aspectos positivos de este proceso. Si algo no funciona en tu plan, cambiálo y prueba otra táctica.

¡Que tus resoluciones para el año 2013 se hagan realidad en armonía y salud!

Meditacion guiada para fortalecer la autoestima y amar tu cuerpoMeditación guiada para depestar a tu Diosa Interior
¿Te gustaría vivir libre de complejos y descubrir a tu Diosa Interior? Empieza ya con el primer audio del Sistema CuerpoAdentro, la meditación guiada Despierta tu Diosa.  Esta audio es una meditación para amar tu cuerpo que te ayuda a entrar a un estado profundo de relajación y a despertar la energía de tu Diosa Interior. Lee más

La autora

Corazón Tierra “DanzaDiosas” es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a rescatar la armonia entre el cuerpo y el alma. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones digitales, su blog, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Como escritora, editora, bailaora, performera, poeta y experta en autoestima corporal, Corazón ayuda a las mujeres a que amen sus cuerpos y despierten a su Diosa Interior. Miles de mujeres en tres continentes han aprendido a recuperar la armonía entre el cuerpo y el alma mediante las creaciones y talleres de Corazón. Contacta a Corazon Tierra

______________________

Este material es la propiedad intelectual de Corazon Tierra ©2010. No esta permitida la copia, reproduccion, distribucion o apropiacion de este contenido en ningun medio. Para citas o si quieres usar este contenido, contacta a Corazon a a Corazon Tierra.

_______________________________________________

NOTA: Algunos enlaces, productos y recursos en este blog son nuestros productos, creados con amor para nutrir tu autoestima y facilitar tu crecimiento personal. Algunos, aunque no todos, los enlaces a los productos de otras personas o portales son de nuestros socios afiliados. En estos casos, así como en los casos de anuncios o auspiciadores, cuando tú pulsas esos enlaces y decides comprar, Corazón obtiene un beneficio financiero. Ésta es una de las maneras en las que generamos el ingreso que nos permite facilitar el contenido de este blog libre de cargos. Buscamos calidad y autenticidad en todo lo que ofrecemos. Te exhortamos que utilices tu propio discernimiento para determinar si un producto o recurso recomendado aquí te beneficia.

 Leave a Reply

(requerido)

(requerido)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>