May 012012
 


¿Te sabe mejor un plato de comida cuando comes en familia? Todos los que amanos la cocina sabemos que el comer en familia es un ingrediente primordial de la buena comida. A la hora de comer, el amor de las personas que comparten nuestra mesa es más importante que la receta misma.

Pero a veces olvidamos este ingrediente. En nuestro afán de impresionar a nuestros seres queridos, escogemos recetas demasiado elaboradas. Pasamos horas en la cocina y, al final no nos sobra tiempo para comer en familia con tranquilidad,

¿Te suena familiar ese escenario? No te afanes más y empieza a preparar recetas que se puedan preparar en poco tiempo y que matengan el sabor latino que tanto le gusta a tu familia.

Esta temporada el programa “Comer Juntos: Una tradición natural” nos ofrece excelentes altarnativas. En esta serie de videos el chef Aarón Sánchez comparte exquisitas recetas latinas ideales para comer en familia.

“Me emociona mucho mostrar a los padres la verdadera alegría que existe en mantener la tradición de comer una comida en familia, no solamente en ocasiones especiales, si no también cualquier día de la samena”, dice el Chef Aarón, uno de los chefs latinos más prominentes en Estados Unidos. “Algunas de mis memoriras favoritas son en la cocina cocinando con mi mamá. Eso me inspiró a convertirme en chef y esa es una gran prueba del poder que tienen la comida y la familia”.

Recetas del Chef Aarón Sánchez en el programa “Comer Juntos”
En “Comer Juntos”, un programa auspiciado por el refresco Sierra Mist Natural. Aarón nos enseña paso a paso cómo preparar 10 de sus platos originales con el mímino esfuerzo. Algunas de las recetas son:

Pollo al Chipotle

Ponche de Piña

Pastel de Chocolate Mexicano

“Comer Juntos” ofrece un video nuevo cada semana. Puedes encontrarlos y seguirlos en su página de Facebook. Allí también puedes bajar un folleto de recetas gratuito.

¡Que disfrutes tus comidas en familia todos los días de la semana!

Declaración: Esta nota es auspiciada por una colaboración de Latina Bloggers Connect y Sierra Mist Sin embargo, mis aseveraciones arriba son honestas.

Disclosure: This is a sponsored post in collaboration with Latina Bloggers Connect and Sierra Mist. However, the above are my true and honest statements.

La autora

Corazón Tierra “DanzaDiosas” es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a rescatar la armonia entre el cuerpo y el alma. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones digitales, su blog, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Como escritora, editora, bailaora, performera, poeta y experta en autoestima corporal, Corazón ayuda a las mujeres a que amen sus cuerpos y despierten a su Diosa Interior. Miles de mujeres en tres continentes han aprendido a recuperar la armonía entre el cuerpo y el alma mediante las creaciones y talleres de Corazón. Contacta a Corazon Tierra

______________________

Este material es la propiedad intelectual de Corazon Tierra ©2010. No esta permitida la copia, reproduccion, distribucion o apropiacion de este contenido en ningun medio. Para citas o si quieres usar este contenido, contacta a Corazon a a Corazon Tierra.

_______________________________________________

NOTA: Algunos enlaces, productos y recursos en este blog son nuestros productos, creados con amor para nutrir tu autoestima y facilitar tu crecimiento personal. Algunos, aunque no todos, los enlaces a los productos de otras personas o portales son de nuestros socios afiliados. En estos casos, así como en los casos de anuncios o auspiciadores, cuando tú pulsas esos enlaces y decides comprar, Corazón obtiene un beneficio financiero. Ésta es una de las maneras en las que generamos el ingreso que nos permite facilitar el contenido de este blog libre de cargos. Buscamos calidad y autenticidad en todo lo que ofrecemos. Te exhortamos que utilices tu propio discernimiento para determinar si un producto o recurso recomendado aquí te beneficia.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)