Jun 072011
 

Corazón Tierra en su pieza de danza-teatro "Nine Faces of Oya"

Tu Guerrera Interior sabe que la fuente de tu poder se encuentra dentro de ti,  en ese espacio donde te conectas al mundo desde tu centro. Cuando sientes miedo, ella, en vez de esconderse o aislarse, viaja por la emoción y la transforma en puro poder. Para lograr esto, tu Guerrera Interior se enraiza en la energía de la tierra que sube por tus piernas.

Esta maravillosa energía siempre está disponible a nosotras, pero a menudo no la recibimos en su totalidad porque las tensiones y los miedos la obstruyen.

¡Tú tienes el poder de recibir la fuerza de la tierra en tu cuerpo! Empieza practicando la Postura de la Guerrera Interior.

1)     Quédate quieta con la mente en silencio.

2)     Ponte de pie y cierra los ojos.

3)     Respira profundo.

4)     Siente tus pies sobre el suelo. Cada parte de tus pies se entrega al suelo sin hacer ningún esfuerzo.

5)     Tus rodillas y tus piernas se relajan confiando en el suelo que sostiene tu cuerpo.

6)     Una fuerza magnética que viene del fondo de la tierra penetra por tus pies.

7)     Siente la fuerza de la tierra corriendo por tus huesos, tu sangre y todos tus órganos.

8)     La fuerza de la tierra llega a tu rostro y sale por tus ojos en una mirada que penetra todo lo que está a tu alrededor.

9)     ¡Bienvenida! Estás en la Postura de la Guerrera Interior. Camina con la frente en alto y mira al mundo desde tu grandeza. Nadie puede comprimir ni borrarte porque tú conoces tu verdadera estatura.

Si practicas la Postura de la Guerrera Interior con frecuencia, empezarás a vencer tus miedos y a liberarte de las ataduras que comprimen tu grandeza. En el poema Germino Guerrera comparto cómo esta postura me ayudó a arrasar con creencias que me hacían pequeña. Inspírate con el poema aquí.

Consultas chamánicas para despertar tu Diosa Interior
¿Necesitas ayuda individual para despertar a tu Diosa Interior y sanar las heridas de tu autoestima? Lee acerca de las consultas chamánicas que ofrezco aquí.

Llibro virtual para amar tu cuerpo

Bendice tu cuerpo
Inspírate y aprende a amar tu cuerpo incodicionalmente. En el libro virtual Bendice tu cuerpo, un regalo de la campaña No te hagas pequeña ™. comparto contigo una historia mágica acerca de rescatar el amor hacia el cuerpo. Luego ofrezco tips diarios que puedes usar para amar y honrar tu cuerpo todos los días. Consíguelo gratis aquí.

La autora

Corazón Tierra “DanzaDiosas” es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a rescatar la armonia entre el cuerpo y el alma. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones digitales, su blog, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Como escritora, editora, bailaora, performera, poeta y experta en autoestima corporal, Corazón ayuda a las mujeres a que amen sus cuerpos y despierten a su Diosa Interior. Miles de mujeres en tres continentes han aprendido a recuperar la armonía entre el cuerpo y el alma mediante las creaciones y talleres de Corazón. Contacta a Corazon Tierra

______________________

Este material es la propiedad intelectual de Corazon Tierra ©2010. No esta permitida la copia, reproduccion, distribucion o apropiacion de este contenido en ningun medio. Para citas o si quieres usar este contenido, contacta a Corazon a a Corazon Tierra.

_______________________________________________

NOTA: Algunos enlaces, productos y recursos en este blog son nuestros productos, creados con amor para nutrir tu autoestima y facilitar tu crecimiento personal. Algunos, aunque no todos, los enlaces a los productos de otras personas o portales son de nuestros socios afiliados. En estos casos, así como en los casos de anuncios o auspiciadores, cuando tú pulsas esos enlaces y decides comprar, Corazón obtiene un beneficio financiero. Ésta es una de las maneras en las que generamos el ingreso que nos permite facilitar el contenido de este blog libre de cargos. Buscamos calidad y autenticidad en todo lo que ofrecemos. Te exhortamos que utilices tu propio discernimiento para determinar si un producto o recurso recomendado aquí te beneficia.

  4 Responses to “Despierta a tu Guerrera Interior”

  1. He leido todos tus mensaje y estan preciosos, eres una gran motivadora.
  2. Gracias por psar por aqui. Te mando un abrazo desde Nueva York
  3. Gracias por esta pagina maravillosa, he buscado esta información tan completa desde hace mucho tiempo, mil gracias y mil bendiciones. Se te quiere, desde Alemania, Elena.
    • Te mando un abrazo calido desde este lado del mundo. Todas las mujeres tenemos a una Guerrera Interior maravillosa. Qiue la tuya brille en el 2010!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)