Feb 122011
 

Tu autoestima depende en gran parte de cuánta aceptación o rechazos experimentas en tu vida. Un ambiente positivo para tu autoestima incluye relaciones que fortalecen tus sentimientos de autoaceptación, autorespecto y autovalorización. Si quieres fortalecer tu autoestima, vivir una vida positiva y ser más feliz, es esencial que examines tus relaciones. Las personas positivas en tu vida que apoyan tu autoestima:

  • Celebran tus logros con alegría y se aseguran de estar presentes en las ocasiones especiales para ti.
  • Te escuchan con atención sin juzgarte valorando tu presencia.
  • Comparten contigo sus verdades, sueños, deseos, retos y aventuras.
  • Son personas honestas y sinceras contigo. Cuando tienen que decirte algo que no es agradable, lo dicen de una manera amorosa sin recurrir a ofensas ni a comentarios hirientes.
  • Se entusiasman con tus ideas y metas. Te motivan a que sigas adelante con tus sueños.
  • Están presentes en los momentos difíciles de tu vida ofreciéndote el apoyo que tú necesitas.
  • Pasan tiempo contigo. Comparten contigo experiencias positivas y alegres.
  • A la hora de compartir contigo, toman en cuenta tus gustos, necesidades y preferencias.
  • Estas personas te aman, te aceptan tal como eres y te admiran; y tú lo sabes y lo sientes.
  • Cuando pasas tiempo con estas personas te sientes feliz, con vitalidad y esperanzas.

Enfócate en cultivar estas relaciones positivas en tu vida porque son un gran tesoro. Dales tiempo, atención y energía. Déjales saber cuán importantes son para ti. Y ofréceles tu amor y apoyo para que ellos también sientan que tú eres una persona que apoya su autoestima.

¡Que tu vida sea rica en relaciones positivas para tu autoestima!

Meditación guiada para depestar a tu Diosa Interior
¿Te gustaría vivir libre de complejos y descubrir a tu Diosa Interior? Empieza ya con el primer audio del Sistema CuerpoAdentro, la meditación guiada Despierta tu Diosa.  Esta audio es una meditación para amar tu cuerpo que te ayuda a entrar a un estado profundo de relajación y a despertar la energía de tu Diosa Interior. Lee más

 

Consultas chamánicas para despertar tu Diosa Interior
¿Necesitas ayuda individual para despertar a tu Diosa Interior y sanar las heridas de tu autoestima? Lee acerca de las consultas chamánicas que ofrezco aquí.

Llibro virtual para amar tu cuerpoBendice tu cuerpo
Inspírate y aprende a amar tu cuerpo incodicionalmente. En el libro virtual Bendice tu cuerpo, un regalo de la campaña No te hagas pequeña ™. comparto contigo una historia mágica acerca de rescatar el amor hacia el cuerpo. Luego ofrezco tips diarios que puedes usar para amar y honrar tu cuerpo todos los días. Consíguelo gratis aquí.

La autora

Corazón Tierra “DanzaDiosas” es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a rescatar la armonia entre el cuerpo y el alma. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones digitales, su blog, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Como escritora, editora, bailaora, performera, poeta y experta en autoestima corporal, Corazón ayuda a las mujeres a que amen sus cuerpos y despierten a su Diosa Interior. Miles de mujeres en tres continentes han aprendido a recuperar la armonía entre el cuerpo y el alma mediante las creaciones y talleres de Corazón. Contacta a Corazon Tierra

______________________

Este material es la propiedad intelectual de Corazon Tierra ©2010. No esta permitida la copia, reproduccion, distribucion o apropiacion de este contenido en ningun medio. Para citas o si quieres usar este contenido, contacta a Corazon a a Corazon Tierra.

_______________________________________________

NOTA: Algunos enlaces, productos y recursos en este blog son nuestros productos, creados con amor para nutrir tu autoestima y facilitar tu crecimiento personal. Algunos, aunque no todos, los enlaces a los productos de otras personas o portales son de nuestros socios afiliados. En estos casos, así como en los casos de anuncios o auspiciadores, cuando tú pulsas esos enlaces y decides comprar, Corazón obtiene un beneficio financiero. Ésta es una de las maneras en las que generamos el ingreso que nos permite facilitar el contenido de este blog libre de cargos. Buscamos calidad y autenticidad en todo lo que ofrecemos. Te exhortamos que utilices tu propio discernimiento para determinar si un producto o recurso recomendado aquí te beneficia.

 Leave a Reply

(requerido)

(requerido)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>