Jan 182011
 

5 maneras de cultivar lo positivo en tu vidaLa felicidad no tiene que convertirse en una tarea ardua. Cuando mantenemos una actitud positiva ante la vida, no importa lo que esté pasando, la felicidad fluye desde el mundo a nuestro yo y desde nuestro yo al mundo como un río armonioso.

Te  invito a que nutras ese río de felicidad en tu vida mediante el positivismo. La vida constantemente regala oportunidades de recibir energía positiva. Aprovecha esas oportunidades siguiendo estas sencillas prácticas en tu diario vivir:

  • Expresa tu gratitud. Dales las gracias a las personas que te aman, te apoyan, te ayudan y te dan algún obsequio, ya sea material o espiritual. Cuando das las gracias estás declarando que has recibido el regalo y que honras a la persona que te lo ha dado. Este acto expande la energía positiva de amor que se genera cuando las personas comparten su bondad.
  • Enfócate en las noticias positivas. No te enfoques únicamente en los sucesos negativos viendo el noticiero desde por la mañana hasta por la noche y platicando con tus amigas acerca de las tragedias que suceden en el mundo. Si lo haces, estarás alimentando una percepción negativa acerca del mundo. En vez, celebra los acontecimientos positivos. Inspírate con las hazañas diarias que realizan personas cercanas a ti. Date cuenta que en el mundo existen muchas personas buenas que realizan actos de bondad minuto tras minuto.
  • Recibe el regalo de los halagos. Cuando una persona diga algo positivo acerca de ti recíbelo con gratitud. No canceles el halago enfocándote en lo que no está “perfecto”, en lo que no has completado, en lo que costó mucho dinero o esfuerzo. Recibe la energía positiva del halago en tu corazón y permite que esa energía nutra tu fuerza.
  • Ten fe. Muchas veces la vida presenta situaciones difíciles, dolorosas y tristes. En esos momentos quizás es difícil percibir algo positivo, sin embargo, es esencial tener fe y confiar que algo positivo surgirá de esas situaciones difíciles.
  • Cuenta tus bendiciones. Saca al menos 5 minutos todos los días para dar gracias por las cosas buenas que has recibido durante el día. Si pones la atención únicamente en los problemas y obstáculos que enfrentas, terminarás desanimada y agobiada. En vez, regocíjate con las bendiciones, grandes y pequeñas, que llegan a tu vida a diario.

¿Quieres tener una vida más positiva? Obtén ayuda para lograrlo con las consultas chamánicas CuerpoAdentro. Lee más aquí.

Más positivismo en tu vida

Nutre  a tu Diosa Interior
Alimenta a tu Diosa Interior cada día de la semana siguiendo tres prácticas del sistema CuerpoAdentro.

Libera el estrés con repsiración profunda y afirmaciones
Combate los efectos negativos del estrés activando un estado de relajación profunda.

Rescata la alegría de vivir en el momento presente
Aquí cmparto cómo activar el primer pirncipio del Sistema CuerpoAdentro para disfrutar más del momento presente.

Meditacion guiada para fortalecer la autoestima y amar tu cuerpoMeditación guiada para depestar a tu Diosa Interior
¿Te gustaría vivir libre de complejos y descubrir a tu Diosa Interior ? Empieza ya con el primer audio del Sistema CuerpoAdentro, la meditación guiada Despierta tu Diosa.  Esta audio es una meditación para amar tu cuerpo que te ayuda a entrar a un estado profundo de relajación y a despertar la energía de tu Diosa Interior. Lee más

 

Folleto digital Bendice tu cuerpo

Libro digital para amar tu cuerpo gratuito
Inspírate y aprende a amar tu cuerpo incodicionalmente. En el libro virtual Bendice tu cuerpo, un regalo de la campaña No te hagas pequeña ™. comparto contigo una historia mágica acerca de rescatar el amor hacia el cuerpo. Luego ofrezco tips diarios que puedes usar para amar y honrar tu cuerpo todos los días. Consíguelo gratis aquí.

La autora

Corazón Tierra “DanzaDiosas” es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a rescatar la armonia entre el cuerpo y el alma. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones digitales, su blog, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Como escritora, editora, bailaora, performera, poeta y experta en autoestima corporal, Corazón ayuda a las mujeres a que amen sus cuerpos y despierten a su Diosa Interior. Miles de mujeres en tres continentes han aprendido a recuperar la armonía entre el cuerpo y el alma mediante las creaciones y talleres de Corazón. Contacta a Corazon Tierra

______________________

Este material es la propiedad intelectual de Corazon Tierra ©2010. No esta permitida la copia, reproduccion, distribucion o apropiacion de este contenido en ningun medio. Para citas o si quieres usar este contenido, contacta a Corazon a a Corazon Tierra.

_______________________________________________

NOTA: Algunos enlaces, productos y recursos en este blog son nuestros productos, creados con amor para nutrir tu autoestima y facilitar tu crecimiento personal. Algunos, aunque no todos, los enlaces a los productos de otras personas o portales son de nuestros socios afiliados. En estos casos, así como en los casos de anuncios o auspiciadores, cuando tú pulsas esos enlaces y decides comprar, Corazón obtiene un beneficio financiero. Ésta es una de las maneras en las que generamos el ingreso que nos permite facilitar el contenido de este blog libre de cargos. Buscamos calidad y autenticidad en todo lo que ofrecemos. Te exhortamos que utilices tu propio discernimiento para determinar si un producto o recurso recomendado aquí te beneficia.

  12 Responses to “5 maneras de cultivar lo positivo en tu vida”

  1. es constructivo el mensaje., me interesa”…….. felicitaciones….
    • Hola Ofelia:
      Gracias por visitar el blog. Me encanta escribir sobre estos temas. Son cosas que pracito a diario. Espero que te ayuden a tener una vida más alegre. Te mando una bendición de armonía y paz.

      Mil bendiciones,
      Corazón

  2. me gusta toda esa frase tan bella
  3. Estos temas de auoestima para mi son muy importantes, ya que comparto cada dia con personas de todas las culturas y encuentro personas egoistas, enfermas de envidia, egoistas, envidiosas, capaces de destruir a los demas con malos comentarios, por eso me gustaria tener mas bases de autestima para ayudar a que estas personas cambien y sean felices y podamos vivir un mundo muy justo y trabajar conjuntamente sin tantos problemas,,,,,gracias si me pueden enviar mas informacion acerca de estos temas tan importantes como es el ser humano….
    • Hola Ofelia,

      Agradezco mucho tu comentario, Ofelia. En mi experiencia de vida he aprendido que la autoestima es clave para muchas cosas: para la felicidad, la salud, el amor, el bienestar de la comunidad entera. Por eso, en este blog me enfoco en compartir enseñanzas, tips e inspiración para que todas sanemos las heridas de la autoestima y empecemos a brillar desde nuestra esencia.

      Puedes visitar la sescción de autoestima y ama tu cuerpo en este blog para conseguir más información de cómo mejorar la autoestima. También puedes invitar a tus clientas y amigas a que se subscriban al Boletín CuerpoAdentro. El boletín es enviado todos los mese por email y contienen información para mejorar la autoestima. Al subscribirse, reciban el folleto digital Bendice tu cuerpo, que contiene tips de autoestima corporal. Se pueden subscribiren esta página http://www.notehagaspequena.com/subscribete.htm

      ¡Gracias por tu presencia y espero oír de ti pronto!

      Mil bendiciones,
      Corazón

  4. me encantaria save mas
  5. gracias si me ayuda
    • Apreciada Luz:

      Me da mucha alegría saber que estos tips te pueden ayudar. Cuenta con mi apoyo. ¡Que la luz que ya habita en tu nombre alumbre tus días de energía positiva!

      Mil bendiciones,
      Corazón

  6. Gracias por estos temas tan interesantes, me ayudan mucho.
    • Me alegra mucho saber que este contenido te ayude. Es es la misiión de l Blog CuerpoAdentro. Aquí comparto herramientas y enseñanzas que me han ayudado a mí a crecer y a despertar mi Diosa IInterior. Si tienes alguna pregunta acerca de estos temas, no dudes en contactarme. Te mando un abrazo enorme.

 Leave a Reply

(requerido)

(requerido)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>