Nov 162010
 

Experta latina Gina Rudan??Muchas veces las mujeres recibimos un llamado urgente que nos impulsa al cambio. Para la versátil Gina Rudan Amaro ese llamado sucedió de noche mientras escribía para su blog. “Yo tenía una carrera maravillosa. Trabajaba en Hispanic PR Wire”, me cuenta Gina en una reciente conversación. “Empecé a escribir para mi blog y de momento una gran fuerza creativa se apoderó de mí. Me di cuenta que en mi vida yo no estaba honrando a la escritora en mí, a la maestra en mí, a mi lado creativo. Decidí que quería dedicarme a esto a tiempo completo”.

Gina valientemente dejó su trabajo y se lanzó a crear su propia empresa Genuine Insights Inc. Esta innovadora empresa se dedica a ayudar a los individuos a despertar sus cualidades geniales. Gina cree firmemente que todos tenemos el potencial de reclamar nuestras cualidades geniales. “Descubrí que las cualidades de un genio existen en ese punto de intersección entre el corazón y la mente, ese dulce punto donde las cualidades valiosas de aspectos “duros” (fuerzas destrezas, especializaciones y experiencia de trabajo) y las cualidades valiosas de aspectos suaves (valores, habilidades creativas y pasiones) se encuentran”, explica Gina. “Cuando una pesona armoniza todos esos ingredientes entoces activa sus cualidades de genio”.

¡Y cuando activamos nuestras cualidades de genias dejamos de hacernos pequeñas! Gracias Gina por ser una mujer tan genial. Activa tus cualidades de genia con Gina en su blog y página web en inglés http://www.genuineinsights.com

Notas relevantes para tu éxito

Atrévete a triunfar
Por María Marín en Tu voz en tu vida
No esperes a sentirte como experta para emprender algo nuevo. Si lo haces, te quedarás esperando toda la vida.

Buenas opciones para trabajar desde tu casa
Por Mariela Dabbah en Tu voz en tu vida
Tipos de trabajos disponibles que puedes realizar desde tu casa.

Tú también puedes empezar tu propio negocio
Tu voz en tu vida
Consigue ayuda para  empezar tu propio negocio.

La autora

Corazón Tierra “DanzaDiosas” es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a rescatar la armonia entre el cuerpo y el alma. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones digitales, su blog, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Como escritora, editora, bailaora, performera, poeta y experta en autoestima corporal, Corazón ayuda a las mujeres a que amen sus cuerpos y despierten a su Diosa Interior. Miles de mujeres en tres continentes han aprendido a recuperar la armonía entre el cuerpo y el alma mediante las creaciones y talleres de Corazón. Contacta a Corazon Tierra

______________________

Este material es la propiedad intelectual de Corazon Tierra ©2010. No esta permitida la copia, reproduccion, distribucion o apropiacion de este contenido en ningun medio. Para citas o si quieres usar este contenido, contacta a Corazon a a Corazon Tierra.

_______________________________________________

NOTA: Algunos enlaces, productos y recursos en este blog son nuestros productos, creados con amor para nutrir tu autoestima y facilitar tu crecimiento personal. Algunos, aunque no todos, los enlaces a los productos de otras personas o portales son de nuestros socios afiliados. En estos casos, así como en los casos de anuncios o auspiciadores, cuando tú pulsas esos enlaces y decides comprar, Corazón obtiene un beneficio financiero. Ésta es una de las maneras en las que generamos el ingreso que nos permite facilitar el contenido de este blog libre de cargos. Buscamos calidad y autenticidad en todo lo que ofrecemos. Te exhortamos que utilices tu propio discernimiento para determinar si un producto o recurso recomendado aquí te beneficia.

  2 Responses to “Gina Rudan, una mujer genial”

  1. Me encantó la idea de que hay un genio en cada persona. Estoy de acuerdo! Muchas felicidades a Gina!
    • A mí también me ha encantado la filosofía de Gina. Asistí a un taller que ella presentó el pasado verano pasado y salí llena de vitalidad e inspiración. En su ssitema Gina toca puntos esenciales para cada persona despierte y libere a su genio. Ahora la genial Gina está escrbiendo un libro que estoy esperando con entusiasmo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)