Gracias a mi cuerpo

 Posted by at 10:42 am  Add comments
Oct 172010
 
Arte de Maria Mar Ama tus curvas
Esta ilustración de la artista María Mar nos inspira a que amemos nuestras curvas.

Bienvenida a Ama tus curvas 2010. Comencemos esta semana haciendo una  oración de gratitud a nuestro cuerpo. Demos las gracias por todo lo que nuestro cuerpo nos permite ser, vivir, sentir, dar, amar y crear.

Aquí está mi oración de gratitud a mi cuerpo. Te invito a que compartas la tuya en los comentarios abajo.

Cuerpo mío gracias
Por Corazón Tierra

Cuerpo mío gracias,
gracias cuerpo mío.

He despertado viva.
Mi corazón palpita
un ritmo lleno de calma.
Es alegría,
es un abrazo redondo que nace adentro.

Cuerpo mío gracias,
gracias cuerpo mío.

Respiro.
Suspiro.
Respiro espirales.
Las palabras que nacen en el fondo de mi alma salen por la luna de mi boca.
Respiro.
Toco al mundo con las curvas de mis dedos,
con el arco de mis pies,
con la esfera de mis ojos.
Respiro y el amor vibra
en la redondez de mis células.

Cuerpo mío gracias,
gracias cuerpo mío.

Eres mi casa
y mi casa está llena de curvas
curvas adentro y curvas afuera.
Curvas que corren por el cauce de mi sangre,
por mi vientre y por mis senos,
por la danza de mis huesos.
Curvas que florecen en mi silueta de Diosa.

Cuerpo mío gracias,
gracias cuerpo mío.

¿Cuál es tu oración de gratitud a tu cuerpo? Espero leer tus  paslabras.

Libro digital para amar tu cuerpoBendice tu cuerpo
Inspírate y aprende a amar tu cuerpo incodicionalmente con el libro virtual Bendice tu cuerpo. Consíguelo gratis aquí.

Ama tus curvasAma tus curvas es un evento virtual del Blog CuerpoAdentro y la campaña No te hagas pequeña que te motiva a que celebres tus curvas y la belleza de todos los tipos de cuerpos. Ama tus curvas tiene lugar en el mes de octubre coincidiendo con la celebración de Love Your Body Day.  Lee más acerca de este evento aquí.

La autora

Corazón Tierra “DanzaDiosas” es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a rescatar la armonia entre el cuerpo y el alma. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones digitales, su blog, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Como escritora, editora, bailaora, performera, poeta y experta en autoestima corporal, Corazón ayuda a las mujeres a que amen sus cuerpos y despierten a su Diosa Interior. Miles de mujeres en tres continentes han aprendido a recuperar la armonía entre el cuerpo y el alma mediante las creaciones y talleres de Corazón. Contacta a Corazon Tierra

______________________

Este material es la propiedad intelectual de Corazon Tierra ©2010. No esta permitida la copia, reproduccion, distribucion o apropiacion de este contenido en ningun medio. Para citas o si quieres usar este contenido, contacta a Corazon a a Corazon Tierra.

_______________________________________________

NOTA: Algunos enlaces, productos y recursos en este blog son nuestros productos, creados con amor para nutrir tu autoestima y facilitar tu crecimiento personal. Algunos, aunque no todos, los enlaces a los productos de otras personas o portales son de nuestros socios afiliados. En estos casos, así como en los casos de anuncios o auspiciadores, cuando tú pulsas esos enlaces y decides comprar, Corazón obtiene un beneficio financiero. Ésta es una de las maneras en las que generamos el ingreso que nos permite facilitar el contenido de este blog libre de cargos. Buscamos calidad y autenticidad en todo lo que ofrecemos. Te exhortamos que utilices tu propio discernimiento para determinar si un producto o recurso recomendado aquí te beneficia.

  8 Responses to “Gracias a mi cuerpo”

  1. con tu permiso lo publico en mi muro de facebok. Abrazos de Luz!!!!!!

 Leave a Reply

(requerido)

(requerido)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>