Jul 132010
 

Relajacion de verano

Esa primera mañana los rayos del sol, que se colaban por las persianas de mi habitación, parecían estar más alegres. Me levantaba llena de vigor. Era el comienzo de las vacaciones de verano. En mi mente ya no quedaban preocupaciones por sacar buenas notas en mis clases ni por aprenderme la última lección de matemática. Mi única meta en el día era ir a gozar de la maravillosa playa. Conocía lo que era vivir en relajación total.

Me crié en una playa silvestre al sureste de Puerto Rico, en el Barrio Bajos de Patillas, en un verde pueblo conocido como La Esmeralda del Sur. Allí, donde el tiempo se volvia infinito, pasé casi todos los veranos de mi infancia. Me sumergía en las calmadas aguas de mi playa y ante mi vista, se abría un horizonte de tonos azules, turquesas y verdes. Desde las olas, me deleitaba con el paisaje de las montañas mientras la canción del mar me envolvía en su magia. Después de pasar horas en el agua, salía corriendo a buscar una merienda y mis huellas se quedaban grabadas en la arena.

Hoy, entre rascacielos, autobuses y trenes, busco los rayos del sol que tanto alumbraron los veranos de mi infancia. De vez en cuando, un rayito se cuela en mi memoria y recuerdo a esa niña vestida de rosa que sabía disfrutar del presente. Entonces, respiro profundamente, suelto las preocupaciones del momento y el estrés de la vida urbana, y recibo la alegría del verano.

Disfruta de más vivencias CuerpoAdentro

Quítale la “p” a la prisa y ríete
Ríete de ti misma cuando caes en las trampas de la prisa y escucha lo que te dice la vida.
CuerpoAdentro

Carta a una amiga con mal de amor
Cómo cruzar el dolor que causa una desilusión amorosa.
CuerpoAdentro

Preocupaciones: Cómo me liberé de ellas
Líberate del estrés con  un baño en el mar.
CuerpoAdentro

 

Acerca de la autora
Corazón Tierra “DanzaDiosas” es autora, editora, poeta, bailarina, experta en autoestima corporal y autora del blog CuerpoAdentro. Es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a sanar la autoestima corporal. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones virtuales, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Lee más sobre su labor aquí.

La autora

Corazón Tierra “DanzaDiosas” es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a rescatar la armonia entre el cuerpo y el alma. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones digitales, su blog, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Como escritora, editora, bailaora, performera, poeta y experta en autoestima corporal, Corazón ayuda a las mujeres a que amen sus cuerpos y despierten a su Diosa Interior. Miles de mujeres en tres continentes han aprendido a recuperar la armonía entre el cuerpo y el alma mediante las creaciones y talleres de Corazón. Contacta a Corazon Tierra

______________________

Este material es la propiedad intelectual de Corazon Tierra ©2010. No esta permitida la copia, reproduccion, distribucion o apropiacion de este contenido en ningun medio. Para citas o si quieres usar este contenido, contacta a Corazon a a Corazon Tierra.

_______________________________________________

NOTA: Algunos enlaces, productos y recursos en este blog son nuestros productos, creados con amor para nutrir tu autoestima y facilitar tu crecimiento personal. Algunos, aunque no todos, los enlaces a los productos de otras personas o portales son de nuestros socios afiliados. En estos casos, así como en los casos de anuncios o auspiciadores, cuando tú pulsas esos enlaces y decides comprar, Corazón obtiene un beneficio financiero. Ésta es una de las maneras en las que generamos el ingreso que nos permite facilitar el contenido de este blog libre de cargos. Buscamos calidad y autenticidad en todo lo que ofrecemos. Te exhortamos que utilices tu propio discernimiento para determinar si un producto o recurso recomendado aquí te beneficia.

  2 Responses to “El verano y sus alegrías”

  1. Yo tambien recurro a esos momentos felices de mi infancia cuando la vida me sobrepasa y necesito encontrar mi eje.
    Adoro el mar y el clima cálido, me hace sentir libre y felíz. No sé por qué razón me cambia el humor y hasta el temperamento cuando estoy cerca del mar.
    Me encantó la imagen que describes con tan bellas palabras que me transportaron a ese lugar soñado. Gracias.
    • Gracias amiga por viajar conmigo a ese lugar tan sagrado que es el mar, en cualquier parte del mundo. Que sigas encontrando tu eje en el mar.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)