Jul 202010
 

Te amas cuando te miras al espejo

La mujer que me mira desde el espejo está llena de paz. Ve las canas que se empiezan asomar en mis raíces y recuerda cuán maravillosa ha sido mi vida, a pesar de los golpes y tropiezos. Me mira y ve a una mujer hecha de la sustancia de la tierra, amorosa, luminosa, valiente,  a veces más atractiva que otras veces, pero siempre hermosa.

¿Cómo llegó esa mujer en el espejo a mirarme con tanto amor? Esa mujer en el espejo no nació de la noche a la mañana, pero sí de la noche, de mi noche interior, de las profundidades que descubrí frente al espejo cuando cerré los ojos y me miré por dentro.

Amiga, ¿cómo es la mirada de la mujer que te mira desde el espejo? Cierra los ojos, respira profundamente y mírate por dentro, Reflexiona profundamente sobre tu imagen corporal y autoestima. Hazte las preguntas que aparecen en ¿Necesito sanar mi autoestima corporal? y empieza a nutrir tu belleza auténtica practicando estos tips.

Recursos de autoestima para ti

Bendice tu cuerpo
Inspírate y aprende a amar tu cuerpo incodicionalmente. En el libro virtual Bendice tu cuerpo, un regalo de la campaña No te hagas pequeña ™. comparto contigo una historia mágica acerca de rescatar el amor hacia el cuerpo. Luego ofrezco tips diarios que puedes usar para amar y honrar tu cuerpo todos los días. Consíguelo gratis aquí.

Mírate al espejo con amor
Como mujer moderna es posible que te sientas ajetreada y presionada por mil responsabilidades. Aunque necesitas relajarte, quieres sacar tiempo para ti y deseas nutrir tu autoestima, muchas veces no satisfaces estos deseos por falta de tiempo. Mírate al espejo con amor, una meditación en audio, te ofrece una experiencia que te relaja a la vez que produce profundos cambios en tu vida de una manera sencilla, fácil y placentera. Adéntrate en el paisaje interior de tu CuerpoAlma y despierta a tu Diosa Interior con esta meditación guiada. Lee más sobre Mírate al espejo con amor aquí.

 

Acerca de la autora
Corazón Tierra “DanzaDiosas” es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a rescatar la armonia entre el cuerpo y el alma. Como escritora, editora, bailaora, poeta, experta en autoestima corporal y creadora del Blog CuerpoAdentro, Corazón ayuda a las mujeres a vivir felices en sus cuerpos. Miles de mujeres en tres continentes han aprendido a recuperar la armonía entre el cuerpo y el alma mediante las creaciones de danza-teatro, talleres y escritos de Corazón.  Lee más sobre su labor aquí.

Acerca de la campaña No te hagas pequeña ™
No te hagas pequeña ™  es la primera campaña de autoestima corporal creada por mujeres latinas para las latinas de Estados Unidos. El mensaje de esta campaña motiva a las mujeres hispanas a que amen su cuerpo tal como es para que desde ese espacio de autoamor reclamen su bienestar y poder. La campaña No te hagas pequeña ™ ofrece recursos de autoestima gratis en español via Internet , eventos en vivo y libros que ayudan a las mujeres hispanas en su camino hacia una autoestima corporal saludable. Para más información, visita su página en http://www.notehagaspequena.com

La autora

Corazón Tierra “DanzaDiosas” es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a rescatar la armonia entre el cuerpo y el alma. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones digitales, su blog, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Como escritora, editora, bailaora, performera, poeta y experta en autoestima corporal, Corazón ayuda a las mujeres a que amen sus cuerpos y despierten a su Diosa Interior. Miles de mujeres en tres continentes han aprendido a recuperar la armonía entre el cuerpo y el alma mediante las creaciones y talleres de Corazón. Contacta a Corazon Tierra

______________________

Este material es la propiedad intelectual de Corazon Tierra ©2010. No esta permitida la copia, reproduccion, distribucion o apropiacion de este contenido en ningun medio. Para citas o si quieres usar este contenido, contacta a Corazon a a Corazon Tierra.

_______________________________________________

NOTA: Algunos enlaces, productos y recursos en este blog son nuestros productos, creados con amor para nutrir tu autoestima y facilitar tu crecimiento personal. Algunos, aunque no todos, los enlaces a los productos de otras personas o portales son de nuestros socios afiliados. En estos casos, así como en los casos de anuncios o auspiciadores, cuando tú pulsas esos enlaces y decides comprar, Corazón obtiene un beneficio financiero. Ésta es una de las maneras en las que generamos el ingreso que nos permite facilitar el contenido de este blog libre de cargos. Buscamos calidad y autenticidad en todo lo que ofrecemos. Te exhortamos que utilices tu propio discernimiento para determinar si un producto o recurso recomendado aquí te beneficia.

  3 Responses to “¿Te amas cuando te miras al espejo?”

  1. Cada una de nosotras en muchos momentos de nuestras vidas vemos personalmente a esa mujer del espejo, esa mujer que desde el interior nos dice “Lo estas haciendo bien, eres maravillosa” y otras veces nos reclama, nos grita, nos pide reflexionar, es alli en estos momentos donde se encuentra la dolorosa pero maravillosa oportunidad de reconocer frustraciones a las que de pronto venimos haciendonos las sordas y te sientes al borde del abismo y respiras, tomas aliento y saltas hacia tu evolucion de Ser una mejor mujer. Esa es la vida, no hay crecimiento si no te tomas el tiempo de mirarte y escucharte a ti misma.
    Eso es vivir!!!!!!!!!
    Estoy contigo y Gracias por tan bella reflexion.

    Amara Sahara, Colombia.

    • Gracias por viajar hacia adentro y por compartir ese viaje poderoso con nosotras. Sigamos creciendo, mirandonos con honestidad y amor incodicional. Mil bendicones para ti Angela.
  2. like, is that possible? i always thought i was beautiful and i loved how i look. but now im really thinking that im just flatout ugly. especially in flash pictures. does anyone have this problem? or do you think that if you look beautiful one away that applies to every way?

    LUX E-Cigarette

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)