Feb 232010
 

Publicacion virtual para la autoestima corporal de la mujer hispanaSomos mujeres maravillosas que alumbramos al mundo con nuestra presencia. Pero a veces la mujer majestuosa que late dentro de nosotras se queda atrapada en pensamientos que juzgan nuestro cuerpo, y en hábitos que empequeñecen nuestro poder. Y necesitamos que alguien nos recuerde que somos reinas.

El Boletín No te hagas pequeña está aquí precisamente para cumplir con esa misión. ¡Amemos nuestro cuerpo tal como es y ocupemos nuestro espacio de poder en el mundo!

Con el primer número de esta nueva publicación electrónica iniciamos un camino de autoestima corporal saludable que queremos recorrer con ustedes. Te invito a que empieces este poderoso recorrido leyendo el primer número aquí.

En esta edición encuentras un contenido que inspiras al mismo tiempo que ofrece herramientas para mejorar tu vida:

Ama tu cuerpo
La mujer en el espejo
Cuando vivimos avergonzadas de nosotras mismas, incómodas en nuestros cuerpos, ponemos en peligro nuestro bienestar, felicidad y prosperidad. Viajemos CuerpoAdentro y despertemos la mirada de amor que sana este malestar. Lee este artículo aquí.

Come en paz
La prisa no alimenta
¿Has sentido que la comida desaparece de tu plato en un santiamén tan pronto empiezas a comer? Comer de prisa es un hábito que nos roba la buena alimentación y nuestro bienestar en general. Descubre cómo empezar a sanar este mal hábito aquí.

Reina en tu vida
Vístete de ti misma
Todas nosotras tenemos una mujer maravillosa dentro de nuestros corazones. Aprende una práctica que te ayuda a expresarla aquí.

Grandes mujeres
¡Podemos dejar atrás las pequeñeces!
La artista Tanya Torres nos inspira a que seamos tan grandes como sea necesario.

Tus aliados en la comunidad
Un pasaporte para tu salud
La National Women’s Health Resource Center ofrece valiosos recursos para tu bienestar.

Recursos
Apoyo a tu alcance
El libro de Tanya Torres Cuerpo de paz: Repercusiones de la batalla te llena de fuerzas. Y encuentra más recursos para tu autoestima corporal.

Este boletín es la publicación oficial de la Campaña No te hagas pequeña, la primera campaña nacional de autoestima corporal creada para las mujeres hispanas de Estados Unidos. Esta semana nos unimos a la National Eating Disorders Awareness Week ofreciendo este recurso para las mujeres de habla hispana.

La autora

Corazón Tierra “DanzaDiosas” es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a rescatar la armonia entre el cuerpo y el alma. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones digitales, su blog, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Como escritora, editora, bailaora, performera, poeta y experta en autoestima corporal, Corazón ayuda a las mujeres a que amen sus cuerpos y despierten a su Diosa Interior. Miles de mujeres en tres continentes han aprendido a recuperar la armonía entre el cuerpo y el alma mediante las creaciones y talleres de Corazón. Contacta a Corazon Tierra

______________________

Este material es la propiedad intelectual de Corazon Tierra ©2010. No esta permitida la copia, reproduccion, distribucion o apropiacion de este contenido en ningun medio. Para citas o si quieres usar este contenido, contacta a Corazon a a Corazon Tierra.

_______________________________________________

NOTA: Algunos enlaces, productos y recursos en este blog son nuestros productos, creados con amor para nutrir tu autoestima y facilitar tu crecimiento personal. Algunos, aunque no todos, los enlaces a los productos de otras personas o portales son de nuestros socios afiliados. En estos casos, así como en los casos de anuncios o auspiciadores, cuando tú pulsas esos enlaces y decides comprar, Corazón obtiene un beneficio financiero. Ésta es una de las maneras en las que generamos el ingreso que nos permite facilitar el contenido de este blog libre de cargos. Buscamos calidad y autenticidad en todo lo que ofrecemos. Te exhortamos que utilices tu propio discernimiento para determinar si un producto o recurso recomendado aquí te beneficia.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)