Feb 262010
 
Fortalece tu autoestima corporal con el ebook Bendice tu cuerpo.
Fortalece tu autoestima corporal con este libro virtual.

Amiga, tú cuerpo está hecho de la sustancia de la Madre Tierra. Tu esencia es la esencia del océano, de la montaña, del río, de los lagos y los árboles. Tus apasionadas curvas son una bendición para el mundo. Presente en tu cuerpo, creas y nutres al mundo.. Presente en tu cuerpo, sientes amor, ríes y lloras. Presente en tu cuerpo, das y recibes. Presente en tu cuerpo, vives tu felicidad y alegría. Tu cuerpo, mujer, te permite estar presente en este mundo y en esta vida. Bendícelo todos los días. Hoy cuando te mires al espejo deja que la imagen tuya que te mira te sonría con amor. ¡Eres una Diosa!

Si quierse aprender bendiciones para tu cuerpo, consigue gratis el libro virtual Bendice tu cuerpo aquí

La autora

Corazón Tierra “DanzaDiosas” es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a rescatar la armonia entre el cuerpo y el alma. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones digitales, su blog, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Como escritora, editora, bailaora, performera, poeta y experta en autoestima corporal, Corazón ayuda a las mujeres a que amen sus cuerpos y despierten a su Diosa Interior. Miles de mujeres en tres continentes han aprendido a recuperar la armonía entre el cuerpo y el alma mediante las creaciones y talleres de Corazón. Contacta a Corazon Tierra

______________________

Este material es la propiedad intelectual de Corazon Tierra ©2010. No esta permitida la copia, reproduccion, distribucion o apropiacion de este contenido en ningun medio. Para citas o si quieres usar este contenido, contacta a Corazon a a Corazon Tierra.

_______________________________________________

NOTA: Algunos enlaces, productos y recursos en este blog son nuestros productos, creados con amor para nutrir tu autoestima y facilitar tu crecimiento personal. Algunos, aunque no todos, los enlaces a los productos de otras personas o portales son de nuestros socios afiliados. En estos casos, así como en los casos de anuncios o auspiciadores, cuando tú pulsas esos enlaces y decides comprar, Corazón obtiene un beneficio financiero. Ésta es una de las maneras en las que generamos el ingreso que nos permite facilitar el contenido de este blog libre de cargos. Buscamos calidad y autenticidad en todo lo que ofrecemos. Te exhortamos que utilices tu propio discernimiento para determinar si un producto o recurso recomendado aquí te beneficia.

  2 Responses to “Bendice tu cuerpo en cada momento”

  1. deseo por favor recivie el folleto gratis de bendice tu cuerpo gracias
    • Apreciado Jorge:

      Gracias por contactarme. Me di cuenta que te subscribistes, pero quizas no pudistes bajar el folleto. Te lo envairé a tu correo pronto.

      Mil bendiciones,
      Corazón

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)