Oct 012009
 

Empieza el dia con tranqulidad.

Correr tras el futuro es una acción que desgasta nuestra energía vital. Dejemos las preocupaciones por lo que no hemos completado y por lo que debemos hacer, y reclamemos el regalo de la vida al comenzar el día con estas tres placenteras acciones:

  • Al despertar por la mañana, en vez de pensar en las tareas que debes completar ese día, quédate un par de minutos en la cama con los ojos cerrados. Siente la calidez de tu lecho en todo el cuerpo. Abrázate tu misma. ¡Estás recibiendo el abrazo de la vida! Si tienes pareja, comparte el abrazo con él o ella.
  • Al lavar tu cara con agua, en vez de pensar en el poco tiempo que tienes para cumplir con todas tus responsabilidades, pon tu atención en el agua. Siente cómo el agua toca tu piel cariñosamente. ¡Estás recibiendo las caricias de la vida!
  • Al desayunar, en vez de pensar en lo próximo que tienes que hacer, saborea cada bocado con gusto. ¡Estás recibiendo la sustancia de la vida!

Cuando recibimos el regalo de la vida mediante las maravillosas sensaciones de los sentidos aprendemos a vivir en el presente libre de estrés y ganamos vitalidad. ¡Llénate de energía mediante el maravilloso poder de los sentidos! Aprende otras maneras sencillas de cómo lograrlo aquí.

Descubre más maneras de gozar del momento presente

Nutre  a tu Diosa Interior
Alimenta a tu Diosa Interior cada día de la semana siguiendo tres prácticas del sistema CuerpoAdentro.

Libera el estrés con repsiración profunda y afirmaciones
Combate los efectos negativos del estrés activando un estado de relajación profunda.

Rescata la alegría de vivir en el momento presente
Aquí cmparto cómo activar el primer pirncipio del Sistema CuerpoAdentro para disfrutar más del momento presente.

Meditacion guiada para fortalecer la autoestima y amar tu cuerpoMeditación guiada para depestar a tu Diosa Interior
¿Te gustaría vivir libre de complejos y descubrir a tu Diosa Interior ? Empieza ya con el primer audio del Sistema CuerpoAdentro, la meditación guiada Despierta tu Diosa.  Esta audio es una meditación para amar tu cuerpo que te ayuda a entrar a un estado profundo de relajación y a despertar la energía de tu Diosa Interior. Lee más

La autora

Corazón Tierra “DanzaDiosas” es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a rescatar la armonia entre el cuerpo y el alma. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones digitales, su blog, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Como escritora, editora, bailaora, performera, poeta y experta en autoestima corporal, Corazón ayuda a las mujeres a que amen sus cuerpos y despierten a su Diosa Interior. Miles de mujeres en tres continentes han aprendido a recuperar la armonía entre el cuerpo y el alma mediante las creaciones y talleres de Corazón. Contacta a Corazon Tierra

______________________

Este material es la propiedad intelectual de Corazon Tierra ©2010. No esta permitida la copia, reproduccion, distribucion o apropiacion de este contenido en ningun medio. Para citas o si quieres usar este contenido, contacta a Corazon a a Corazon Tierra.

_______________________________________________

NOTA: Algunos enlaces, productos y recursos en este blog son nuestros productos, creados con amor para nutrir tu autoestima y facilitar tu crecimiento personal. Algunos, aunque no todos, los enlaces a los productos de otras personas o portales son de nuestros socios afiliados. En estos casos, así como en los casos de anuncios o auspiciadores, cuando tú pulsas esos enlaces y decides comprar, Corazón obtiene un beneficio financiero. Ésta es una de las maneras en las que generamos el ingreso que nos permite facilitar el contenido de este blog libre de cargos. Buscamos calidad y autenticidad en todo lo que ofrecemos. Te exhortamos que utilices tu propio discernimiento para determinar si un producto o recurso recomendado aquí te beneficia.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)