Vive sin estrés

 Posted by at 5:58 pm  Add comments
Jun 042009
 

Vivir sin estresEl secreto para vivir con menos estrés  se encuentra al alcance de tu mano. Está presente en tu cuerpo. Tu cuerpo, mediante el poder de los sentidos, puede tranquilizar tu mente en un santiamén. Muchas veces sólo necesitas tomarte un receso de 5 minutos para alcanzar la calma. Si practicas estas acciones simples a diario, puedes llegar a vivir sin estrés.

En esos días en que tu mente esté muy ocupada o preocupada, libera el estrés dándote un momento para disfrutar de tus sentidos.

1) Escucha música de meditación. Los sonidos de la naturaleza relajan mucho, especialmente los sonidos de agua. A los dos o tres minutos de escuchar, te vas a dar cuenta que tu respiración se vuelve más profunda y relajada.

2) Tómate una infusión de manzanilla. Disfruta el olor, la tibia temperatura de la taza y el reconfortante sabor.

3) Huele el aroma de lavanda, ya sean flores secas o el aceite esencial de lavanda. En dos o tres minutos vas a sentir que tu mente se relaja y y tu cuerpo se llena de vitalidad.

4. Intercambia un masaje con tu pareja o con una buena amiga. Descubre una manera sencilla de dar y recibir ese placentero masaje en este video realizado por la Dra. Aliza.

Espero que puedas sacarle provecho a estas simples acciones. Y déjame saber si tienes otras ideas sencillas que te han funcionado a ti.

¡A vivir sin estrés!

Recursos para ti

Bendice tu cuerpo
Inspírate y aprende a amar tu cuerpo incodicionalmente. En el libro virtual Bendice tu cuerpo, un regalo de la campaña No te hagas pequeña ™. comparto contigo una historia mágica acerca de rescatar el amor hacia el cuerpo. Luego ofrezco tips diarios que puedes usar para amar y honrar tu cuerpo todos los días. Consíguelo gratis aquí.

Mírate al espejo con amor
Como mujer moderna es posible que te sientas ajetreada y presionada por mil responsabilidades. Aunque necesitas relajarte, quieres sacar tiempo para ti y deseas nutrir tu autoestima, muchas veces no satisfaces estos deseos por falta de tiempo. Mírate al espejo con amor, una meditación en audio, te ofrece una experiencia que te relaja a la vez que produce profundos cambios en tu vida de una manera sencilla, fácil y placentera. Adéntrate en el paisaje interior de tu CuerpoAlma y despierta a tu Diosa Interior con esta meditación guiada. Lee más sobre Mírate al espejo con amor aquí.

La autora

Corazón Tierra “DanzaDiosas” es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a rescatar la armonia entre el cuerpo y el alma. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones digitales, su blog, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Como escritora, editora, bailaora, performera, poeta y experta en autoestima corporal, Corazón ayuda a las mujeres a que amen sus cuerpos y despierten a su Diosa Interior. Miles de mujeres en tres continentes han aprendido a recuperar la armonía entre el cuerpo y el alma mediante las creaciones y talleres de Corazón. Contacta a Corazon Tierra

______________________

Este material es la propiedad intelectual de Corazon Tierra ©2010. No esta permitida la copia, reproduccion, distribucion o apropiacion de este contenido en ningun medio. Para citas o si quieres usar este contenido, contacta a Corazon a a Corazon Tierra.

_______________________________________________

NOTA: Algunos enlaces, productos y recursos en este blog son nuestros productos, creados con amor para nutrir tu autoestima y facilitar tu crecimiento personal. Algunos, aunque no todos, los enlaces a los productos de otras personas o portales son de nuestros socios afiliados. En estos casos, así como en los casos de anuncios o auspiciadores, cuando tú pulsas esos enlaces y decides comprar, Corazón obtiene un beneficio financiero. Ésta es una de las maneras en las que generamos el ingreso que nos permite facilitar el contenido de este blog libre de cargos. Buscamos calidad y autenticidad en todo lo que ofrecemos. Te exhortamos que utilices tu propio discernimiento para determinar si un producto o recurso recomendado aquí te beneficia.

  2 Responses to “Vive sin estrés”

  1. […] Cuando recibimos el regalo de la vida mediante las maravillosas sensaciones de los sentidos aprendemos a vivir en el presente libre de estrés y ganamos vitalidad. ¡Llénate de energía mediante el maravilloso poder de los sentidos! Aprende otras maneras sencillas de cómo lograrlo aquí. […]
  2. […] Vive sin estrés Tranquiliza tu mente en uns antiamén mediante el poder de los sentidos. […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)